Lo Nuevo

Fuerte Chubasco deja decenas de arboles caidos y casas sin techo en Machiques (Info + Fotos)

Machiques.- Aproximadamente a la una de la madrugada de este domingo se inició un aguacero que mientras duró, fue acompañado por fuertes vientos los cuales despertaron a buena parte los pobladores de esta localidad, en su mayoria gente que habitan en casas con techos de Zinc, quienes vivierón momentos de panico por a violencia de dichos vientos. 



Y es que ya al amanecer, cuando la gente comenzó a salir a la calle sobre todo temprano en la mañana, pudo percatarse de la contundencia del gran chubasco que habia azotado a esta localidad, al encontrarse por todos los sectores que pudiesen recorrer, infinidad de arboles caidos sobre techos de viviendas, en medio de las carreteras y hasta con una plaza -La Corazon de Jesus- completamente devastada.


Una seguidora de El Machiquense, publicó una imporante cantidad de fotografias en la red social Facebook que mostraban los daños causados por el chubasco en la Plaza Corazón de Jesus.


Hasta sobre una parte del techo de la emergencia del Hospital Nuestra Sra. del Carmen cayó un gigantesco arbol, cuyas grandes raices destruyeron un popular negocio ubicado diagonal al centro de salud.


Con el de la madrugada de este domingo, ya son tres "señores" aguaceros acompañados de fuertes vientos, los que han caido sobre suelo Machiquense durante esta semana.







 



 

Redaccion: Freddy Alberto Leon / Fotos: EM - Grupo EM Whatsapp y Telegram

No hay comentarios