Lo Nuevo

5 millones p/p fue el costo de la entrada para la impagable cena pro fondos para la campaña del candidato Arias Cárdenas

Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia y candidato para la reelección Francisco Arias Cárdenas, habría ofrecido una cena a beneficio de su campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 15 de octubre. 




Pese a la enorme crisis económica que atraviesa el país, el comando de campaña del dirigente oficialista ofrece una “Cena por el Triunfo” a un costo de 5 millones de bolívares por persona, y se llevará a cabo en el Hotel Internacional en Maracaibo. 

Se necesitarían 51 salarios mínimos, cerca de 180 dólares para costear la ostentosa comida, en pro del triunfo del candidato socialista. 

Al parecer, los problemas económicos  de Venezuela alcanzaron a los aspirantes a las gobernaciones, como fue el caso del candidato unitario por el estado Anzoátegui Antonio Barreto Sira, quien no dudó en hacer uso  de sus redes sociales para solicitar la donación de dinero para contribuir a su campaña.

Fuente: ntn24.com



No hay comentarios