Lo Nuevo

Encuentran cadáver de mujer en vía al Tukuko

Machiques.- Los habitantes del sector El Calvario, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, hallaron hoy en horas de la noche, el cadáver de una mujer tendido en la carretera El Tokuko. 



Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que unos delincuentes la interceptaron y le dispararon en reiteradas oportunidades dejándola muerta en el sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la infortunada, los sabuesos detallaron que es morena, de contextura regular, mide un metro con sesenta y cinco centímetros de estatura. Una comisión del cuerpo detectivesco llegó al camino de piedras para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes ante la veintena de curiosos que observaban a la víctima.

Una vez que subieron a la mujer a unidad de medicatura forense la trasladaron a la morgue donde los patólogos le practicaran la necropsia de ley. Los funcionarios policiales adscritos a la Base Fronteriza Machiques – La Villa, esperan que sus familiares aparezcan y la identifiquen.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios